sábado, 19 de diciembre de 2009

POEMAS DE DIANA GARCÍA

RECUERDO

Miramos juntos el cielo limpio
en una hermosa tarde cuando el
sol caía y las nubes se anchaban,
los pajarillos cerca de nosotros volaban,
y los árboles con el viento se bamboleaban

Hablabas y hablabas mientras
yo callaba, tu vida me contabas y
consejos me dabas y también te escuchaba

Vista concentrada en ese momento tuve
para tus lindos ojitos poder ver,
pero caían lagrimas yo no sé porque,
entonces miedo en ese momento tuve
por el daño q pensé haberte causar

Me enfurece mi estúpido silencio
siempre cuando junto a mí estas,
pierdo esa oportunidad
y lo dejo pasar

¡Estoy segura que te cansaste
ya de mi silencio! Ahora te fuiste para
no volver y de solo recuerdos
tendré que vivir

Recuerdo que fue tuya la mirada
mas tierna ,sincera y dulce
que en toda mi vida sentí

Recuerdo aquel día
que te fuiste de mi lado,
recuerdo con mas frecuencia
tu mirada que me alumbraba
cuando me observabas

Aquella incomparable sonrisa que
dejo de existir cuando yo
menos lo esperaba

No dejo de pensar que tu a mi lado
ya no estás ¡ entiende que ganas tengo
yo de verte! Pero tú ya no estás

maldigo el día que te marchaste,
ahora una vez más me quede muy
sola ,sufriendo tu ausencia y tu amor

esa ausencia que cada vez me quita
el sentido de la vida, y ahora
solo tu recuerdo me hace revivir
el gran encanto de tu tierna y dulce mirada

quizá jamás lograré encontrar un remedio
para sanar este dolor tan profundo
donde cada vez vitupera y golpea
mi pobre y sangrienta alma


Entiendan todos que la melancolía
me pisotea más y más porque no
encuentro un cariño tan incomparable
Como el tuyo.

Solo me queda pensar que tú fuiste
como el mar, que viene, me acaricias,
me besas y te vas sin poder
hablar más


PADECER

Hoy llorando, quizá mañana también
Imaginándome en un solo ser
Que ya ni quiere aparecer.

Soportar la dura indiferencia es lo que
Hoy me toca padecer

Tener que soportar la despedida y el saludo
Del llanto después de cada amanecer
es lo que me toca padecer

sólo anhelaba quererte, mas no dañarte
sólo te quiero, entiende que te quiero
sólo te amo, entiende que te amo

Imagino que me quieres pero falso es
imagino que me amas pero falso es,
es lo que me toca padecer

Despertar tratando de olvidar
toda escusa para buscarte una vez más.

¿Es justo? Creo que no, pero es
Casi todo lo que tengo que padecer.



¿DIME POR QUÉ?

Entre lágrimas y lágrimas
Recuerdo aun más, el aflorar
De este gran amor

Amor que no se llama amor
Sino fracaso de recuperarte
Nunca jamás.

Impides el paso de
Un gran amor hacia
Tu corazón, imagínate!!!

Por qué dime porque,
Por que pasar despierta la noche,
Por que enjuagar con mis lagrimas mi propia cara,
Por que los días son más pesados sin ti

Dime por que
Por que… por que… por que
Por que dejaste de quererme
Dime por que.

No hay comentarios: