miércoles, 30 de diciembre de 2009

POEMAS DE DEIVIDT

Equivocate

Tratas de hacer una imagen equivocada de mí, sin embargo no me importa.
Busco la comprensión que ambos buscamos y en esa búsqueda siempre hay cosas que ocurren, cosas imprevistas que tal vez pueden afectar aquel lazo que nos une.
¿Realmente estamos haciendo lo correcto?

O simplemnte dejamos que todo fluya. Por mí parte prefiero lo segundo y no crear más cosas estúpidas a nuestro alrededor.
La realidad de ambos es diferente e incluso nuestros sueños pero nuestra amistad es única e irremplazable y es por eso que deseo explicarte muchas cosas para dejar todo en claro.
Pero el problema es que aún no nos comprendemos.

Llegará el día de aquel susodicho milagro en el que podamos vivir felices por siempre aunque no me guste esa parte porque esa felicidad no puede ser para siempre o tal vez sí, eso no importa, lo que importa somos tú y yo.
Vida libre y sin prejuicios, sin compromisos y obviando los comentarios es lo que planeo, por ahora y espero que esto no importe ni nos acabe.

No nos entendemos...

Cansado de beber palabras
esperar negativas que te excusan.
Buscando sentido a lo mío
y a lo tuyo sin éxito.
Abarcando mucho, pero soportando
esta carga por ser lo último.
Basas tus lamentos en tu vida
que es más imoprtante que la mía;
clasificas tu dolor y excluyes el mío
yo me alegro porque me duele a mí solo
en el sentido.
Tratar de buscarte a ti
es algo que no defino, pensando
y diciendo no te entiendo.
Ahora ninguno nos entendemos
pero este lazo que nos ha unido ha dicho:
¡Quedaos aún juntos para dañarse así mismo!

2 comentarios:

Yared Medina dijo...

Hace unos meses me sentía identificado con el primer poema, los dos en general son muy buenos, he visto casi de cerca lo que motivó la escritura de ambos, aunque devidt es una persona muy callada para estos (y otros) temas.

Un chico de Lima dijo...

las personas cambian... no todo es igual y pues es momento de reflexionar al respecto para que haya un entendimiento.