martes, 30 de marzo de 2010

POEMAS DE PILAR

Por un rictus…

Si es que tú vas corriendo entre mis piernas titubeadas,
baboseadas y me esperas con un grito de ternura,
llegan las casualidades que salen de entre mi voz para decirte
que no sólo son ellas
Que hay algo más que la fuerza que declina por ya no poder más,
que algo más que un cansancio; hay una entrega de mil años.

Mis quejidos…ellas opacan un sentido placentero, una desilusión
una vez más, un cansancio opaca mi rostro
Un sin hablar de mis piernas y un hasta aquí de mis pechos,
que ya duelen de estar mordidos,
Un sentimiento de un millón de veces inexplicable
Una mirada al techo con el rostro roseado de sudor.

Me detengo y tú aún sigues y es hora de ver a otra parte
Y es cuando empieza la más inexistente cara de María Emilia
Ternura y engaño, bastardo y furia me digo a mí misma
Pero haces todo por borrarlos… tu rictus mi mafia sin salida
Mi vida sin barreras, mi vida porque doble vida eres tú…



TÚ MÍ YO O YO MÍ TÚ

Si esperar

Eres tú
Sin querer
Sin amor

Eres tú
Ningún amor
Sin amor

Ese eres tú
Aún algo más

No serias tú
El vivir es amar

Pero no serás tú
Él que envenena la melodía

Sí serías tú
Aunque no somos algo más

Serias tú
El que nunca me dejó varada

No serías tú
Él si se fue con otra

Sí eres tú
Mi perfecta imperfección

También serías tú
Mi enanito

Jamás serías tú

¿Y solo cuándo me hago la pregunta?
¿Cuándo serías yo?...sin ser tú




ME JODÍAS

Arremetida por mil voces del deseo te dije
Me juras que no te aprovecharás…
Te juro me decías…bájate la bragueta…
Me envolvías… ¡ya no!.. te decía
Me arrepentía…
Me Arrinconabas
Me torturabas
Me asustabas

Pero luego tú entrabas me tocabas
Me besabas
Me sentías
Me olías

Y no te detenías
Me seducías
Me trastocabas
Me refinabas
Me insistías
Me derretías…

7 comentarios:

Un chico de Lima dijo...

tres al hilo... super chéveres!

Anónimo dijo...

Hay letras y letras todas y cada una me excita, me excita. Se deslizan tocando cada hebra de mi carne... ¡ya no puedo más el sol es más frío que esto!

Tus letras sí que acarician.
Gabriel, Remigio Cupe.

Remi dijo...

Hay letras y letras todas y cada una me excita, me excita. Se deslizan tocando cada hebra de mi carne... ¡ya no puedo más el sol es más frío que esto!

Tus letras sí que acarician.
Gabriel, Remigio Cupe.

Remi dijo...

Hay letras y letras todas y cada una me excita, me excita. Se deslizan tocando cada hebra de mi carne... ¡ya no puedo más el sol es más frío que esto!

Tus letras sí que acarician.
Gabriel, Remigio Cupe.

elprincipito25 dijo...

vaya sin duda un estilo muy particular del tuyo .. y veo que cada palabra contiene un mensaje interno bueno es algo dificil de interpretarlo cual es la escencia central del poema ... ahi esta lo bonito de un poema de llegar a descubrir el mensaje que nos da a conocer el autor ..... muy bonito poema

Gustavo Smith dijo...

pilar como te dije alguna vez los escritores no nacemos, NOS HACEMOS, y se que como el vino cada vez te vas a poner mas buena :D tus poemas claro...

estan buenos me gustan pily sigue asi ;)

Manuel Luque dijo...

En cierta medida, tus versos me hacen recordar a María Emilia Cornejo (no solo porque tú lo nombras) sino porque empleas la exploración del cuerpo en tus primeros poemas, tal vez sea, la temática que quieras tocar. Si fuera el caso lee a Carmen Ollé, Rocío Silva Santisteban, Sylvia Plath, a las poetas de la generación del 80. En conclusión veo con buenos aires tus poemas. Un saludo cordial.