domingo, 7 de marzo de 2010

¿QUIÉN ES CHRISTIAN?

Hola a todos. Mi nombre es CHRISTIAN URRUTIA LOPEZ, tengo 24 años y mis cumpleaños son los 18 de junio de todos los años jajá. Bueno hablar de mi es algo que poco me gusta, odio las preguntas que me hacen acerca de mi vida, quizá porque pase tantas cosas que en algún momento me hubiera gustado no pasar pero a la vez creo que fue el motivo por lo que tanto me gusta escribir. A diferencia de otros, amo la soledad, amo el sufrir, amo el dolor quizá le doy importancia a lo que otros odian. Muchos me han dicho que soy extraño y seguro que tienen razón aun que también nunca saben cuando estoy hablando yo y muchas veces creen que no hablando yo sino algún personaje de mis 2 o 3 personalidades que tengo creo.
Yo no podría decir que la literatura me gusto cuando leí a alguna obra, es mas creo que con ningún autor me identifico. Si alguien me pregunta por autores o obras de seguro que se poco.
Empecé a escribir muy chico, empecé asiendo historias de cosas que me pasaban y siempre lo tenía en un cuaderno que en mi locura lo queme. Cuando entre a secundaria empezaron mis inquietudes por la poesía bueno debido a las chicas que conocía. Pase toda mi segundaria asiendo poesía y novelas que espero algún día publicar. Pienso que mi poesía gusto por eso es que venían a comprarme algunos para darle alguna chica, bueno la idea me gusto y le vendía a chinita o Luquita según la situación en que se encontraba la supuesta relación.
Bueno ahí por obligación empecé a leer algunas obras, siendo la que más me gusto “aves sin nido” me gusto mucho la literatura peruana. Me siento orgulloso de tener un Arguedas, un Vallejo y una de las personas a la que admiro y respeto ALEJANDRO RUMUALDO. Leyendo a estos autores aprendí algunas cosas aunque creo que la mayoría de las cosas que aprendí fueron en las plazas de los pueblos a los que tuve la oportunidad de viajar. El sufrimiento, las penurias me enseñaron mucho, las marchas sociales de las masas me enseñaron mucho, los logros de algunos a quienes aprecio mucho me enseñaron mucho, es por eso que siento que mi literatura no tiene solo un camino marcado como lo pudo tener Arguedas, Vallejo y otros autores. Me gusta escribir de todo, poesía, novelas, crónicas y todo lo que se me ocurra en el momento.
Para mí la literatura es lo mejor que me ha pasado. Es un mundo diferente en lo que creo que todo vale, todo está permitido, es el mundo donde el tiempo se hace mentira, y la palabra se hace canción. Es el mundo donde sin reproches me permite descargar todas mis alegrías, mis triunfos, mis derrotas, mis sufrimientos, es donde descargo mi vida. Es el mundo donde descargo mi idea y mi filosofía que seguro muchos discreparan, pero bueno si algo siento que realmente es mío, eso es mi ideal, y eso hay que defenderlo.
La literatura nos permite escapar de la realidad que muchas veces no nos gusta, porque no es como quisiéramos. Pero menos mal que existe este mundo tan hermoso llamado literatura el cual recomiendo a sumergirse en ella y aprecien de cerca las cosas ocultas que nuestros ojos no ven pero que nuestra alma siente. Y escriban sin temor las cosas que quisieran y que seguro algunos no quisieras escuchar. Eso lo bonito de la literatura que nos permite escribir de todo por eso es que existe un Jaime Bayly.
Bueno les dejo esa inquietud de sumergirse en el mundo de la literatura y por qué no también hacer literatura y ser parte de esta nueva generación de escritores que está naciendo y que en su momento darán el salto para mostrarse al mundo.

1 comentario:

Un chico de Lima dijo...

pues la buena literatura es parte de nuestra vida... nos ayuda a crecer más como personas y ser felices :D