lunes, 21 de febrero de 2011

AGRADECIMIENTO

Estamos agradecidos con todos nustros amigos poetas y escritores que nos han oido por RADIO NACIONAL. Bueno nosotros estaremso presentando en lo sucesivo en este agradable espacio cultural "Canto Rodado" conducido por Paco Mejora.
Pedimos que deje sus correos para poder comunicarnos con ustedes.
Por otro lado comentamos que estamos editando la segunda edición de la revista Eje del Caos gracias a todos los que mandaron sus colaboraciones.

saludos
los chicos de Eje del Caos

4 comentarios:

Adria garcia v. dijo...

hola que tal saludos, soy nuevo por estos lares,de internet y los blogs.
decir que es interezante el trabajo que hacen da la casualidad que yo mendigaba por la AMde radio y escuche su programa creo que hace tres semanas me interezo mucho ahora estoy aqui queriendo formar parte de su comunidad soy estudiante de contabilidad,y entre mis pasatiempos favoritos se encuentra escribir, poesia,narrativa y otros guijarros literarios,me intereza mucho poder participar en la revista que sacan y si pueden sacarla en formato PDF seria interezante, pues dudo mucho que pueda conseguirla impresa;bueno creo que eso es todo otraves gracias y adios.

Adria garcia v. dijo...

hola QUE TAL SOY NUEVO POR AQUI
LOS ESCUCHE EN RADIO NACIONAL ME PARECE INTEREZANTE SU TRABAJO Y ME GUSTARIA COLABORAR CON USTEDES.TAMBIEN ESCRIBO PERO NO ME CONSIDERO ESCRITOR LO VEO COMO UN PASATIEMPO MUY INTEREZANTE ,BUENO ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LAS SIGUIENTE REVISTA, A ME GUSTARIA SABER SI LA SACAN EN PDF PUES NO CREO QUE LA REVISTA LLEGUE DONDE YO VIVO, SIN MAS QUE DECIR,MUCHAS GRACIAS POR ACEPTARME EN SU COMU7NIDAD Y GRACIAS.

Adria garcia v. dijo...

BUENO UNA PREGUNTA MAS, ¿COMO HAGO PARA PODER PUBLICAR LO QUE ESCRIBO,EN ESTE BLOG?

Eje del Caos dijo...

Hola Adria un gusto concerte. Puedes mandar tus colaboraciones a el correo del grupo que es el siguiente: cantutaejedelcaos@gmail.com , nos gustaria leer tu poesia y podamos compartirla aqui con todos nuestros amigos. Y haremos lo posible porque la revista llegue hasta el lugar donde resides. Saludos